Salvemos el turismo juntos

🔴 No canceles tu viaje 🗓 cambia las fechas 😀

No canceles tu viaje fin de curso que tantos años llevas esperando, cambia de fechas y así juntos salvaremos el turismo.

Ahora quédate en casa y cuando podamos viajar prepararemos tu viaje de fin de curso que tantas ganas tenias de realizar con todos los compañeros de clase.

Somos conscientes de que las condiciones han cambiado en estos dos meses, y por esto mismo tanto padres y madres como responsables de los colegios que contrataron nuestros servicios, pueden estar segur@ de que vamos a acomodar nuestras instalaciones y servicios a los acontecimientos, manteniendo un nivel de seguridad y calidad que conlleva el gran esfuerzo que estamos realizando, siempre por el bien de nuestros niños.

Salvemos el turismo

no canceles tu viaje

Desde LAS CABAÑAS DE BUFFALOS seguimos con el compromiso e ilusión de ayudar a todos los colegios con el objetivo de realizar el viaje de fin de curso para todos sus alumnos, por lo que le pedimos que antes de especular o cancelar habla con nosotros y os daremos las mejores soluciones para realizar el viaje en los próximos meses. Hay muchas soluciones para no dejar a los niños sin campamento de verano.

INsistimos porque no queremos que queden dudas: Hemos tomados todas las medidas que son necesarias para hacer de nuestro campamento un lugar seguro. Nuestro objetivo es hacer un esfuerzo para que ningún niño se quede sin su fin de curso, ¡Juntos lo conseguiremos!

Para más información llámenos al 627 82 18 76 y le asesoramos. 

PLAZAS LIMITADAS‼️INFÓRMATE‼️

También en Facebook

#salvemoselturismo

#nocancelestuviaje

#volveremosaviajar

Salvemos el turismo juntos

Share This
Abrir chat
Powered by