Campamento para niños

En estas fechas, muchos padres manejan la posibilidad de que sus hijos con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años, puedan ir a un campamento para niños este verano.

Pero esta misión no es baladí. Hay que tener en cuenta aspectos importantes como son: la distancia, las instalaciones, la capacidad del campamento para enseñar, el número de actividades, la seguridad, el personal que los atenderá…

Para elegir un buen campamento tendremos que informarnos. Y podemos empezar comparando las instalaciones. En nuestra web https://lascabañas.com/instalaciones puede comprobar el equipamiento que ponemos a disposición de los niños. Pero también el boca a boca es una buena solución. Suele ser más objetiva la opinión de padres que usaron nuestros servicios que la nuestra propia. Eche un vistazo a los clientes que opinaron de la estancia de sus hijos en nuestro campamento para niños.

Porque todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, el campamento para niños LAS CABAÑAS DE BUFFALOS es el campamento de verano ideal para que ellos disfruten mientras adquieren valores tan importantes e influyentes como la amistad, la lealtad, el trabajo en equipo, la empatía, la valoración del trabajo bien hecho… Todo en un ambiente de naturaleza absoluta, con los mejores monitores preparados para ayudarlos en tan ardua misión: diversión y aprendizaje.

Y es en este ambiente donde mejor pueden desarrollar la personalidad que dirigirá sus vidas de adulto.

Información campamento de verano

Infórmese de nuestras ofertas para campamento de verano 2018 en los teléfonos 959 710 372 – 627 821 876.

También puede informarse desde la sección Contacto en la web: https://lascabañas.com/contacto o en nuestro Facebook

Pero también es importante la opinión de l@s chic@s. ¿Se ha planteado preguntárselo? Seguro que estará entusiasmado con lo que en el campamento encontrará.

¡Os esperamos!

 

Share This