¡¡campamentos para niños!!

En Las Cabañas de Buffalos organizamos y diseñamos campamentos para niños, con un amplio programa de actividades ocio-educativas en el medio natural con más de 20 años de experiencia. Campamentos en diferentes fechas y turnos en los meses de JULIO y AGOSTO, elige el turno que más le guste y reserve ya!!

Hay muchas razones para elegir LAS CABAÑAS DE BUFFALOS, sobre todo, por nuestro trato al niño.

Voley en campamento de verano

  • Somos Profesionales

Todas nuestras actividades están dirigidas y supervisadas por profesionales que garantizan la tutela de los participantes. Somos un equipo con una dilatada experiencia en el sector del turismo, animación, la enseñanza y el deporte.

 

  • Instalaciones Seguras

Lo más importante es la seguridad, los campistas alojados en nuestras cabañas estarán supervisados las 24h incluso mientras dormimos.  Y por supuesto disponemos de seguro de viaje y responsabilidad civil.

 

  • Consultorio Médico

Siempre nos encontramos preparados para cualquier eventualidad. disponemos de un centro de salud 24h. con ambulancia en la puerta a tan sólo 3 Kms de nuestras instalaciones. Más vale prevenir

  • ¿Dónde estamos?

A sólo 120 kms de Sevilla y 130kms de Huelva capital, las Cabañas de Buffalos se encuentran en Cumbres Mayores (Huelva) rodeadas de unos bellísimos paisajes como es el parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche… !!EN PLENA SERRANÍA!!
  • ¿Quiénes somos?

Un grupo de profesionales dedicados exclusivamente a la organización y gestión de tiempo libre enfocado en la diversión, sin olvidar la enseñanza, seguridad y supervisión de las actividades.

PLAZAS LIMITADAS‼️INFÓRMATE‼️

Seguirnos en Facebook  y entérate de todo lo que hacemos.

«Campamento de verano para niños»

📣‼️ABIERTO PLAZO‼️📣

Para más información llámenos al 627 82 18 76 y le asesoramos. 

#campamentodeveranoenbadajoz #campamentosparaniños #campamento

Share This
Abrir chat
Powered by