"<yoastmark

CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA VERANO 2018

Dispondrás al completo para ti de un espacio multiaventura donde tendrás la posibilidad de practicar todas las actividades que quieras en nuestros Campamentos multiaventura de verano para niños y niñas de 6 a 16 años en plena naturaleza. 8 Días para disfruta en un entorno privilegiado como el del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el término municipal de Cumbres Mayores. Con todo tipo de actividades para que este verano tus hijos vivan una aventura diferente.

Nuestros campistas se alojan en cabañas de piedra que cuentan con dormitorio equipado, camas literas y baño en su interior completo, Cada cabaña dispone de agua caliente. La capacidad de cada dormitorio es de 4 a 9 campistas separados por edades y sexo. Nuestros campistas se hospedan en régimen de pensión completa con 4 comidas diarias, con actividades dirigidas por monitores, con asistencia de monitores durante las 24 horas, socorrista para la piscina y limpieza diaria del entorno.

!! AQUÍ COMIENZA TU AVENTURA ¡¡

Disfrutaran vuestros hijos del mejor y más completo Campamento Multiaventura de Andalucía, Huelva, a tan solo 125km de Sevilla y 120km de Badajoz o Portugal.

Desde Las Cabañas de Buffalos queremos ofrecerte las mejores posibilidades de diversión con nuestros  Campamentos Multiaventura de verano desde 170€ para el mes de JULIO.

Información: 959 71 03 72  /  627 82 18 76  /  info@lascabañas.com  /  lascabañas.com

Lugar: Las Cabañas de Buffalos. Camino de Cumbres de Enmedio, Km, 2,5

Cumbres Mayores, Huelva (Andalucía) 

#campamentosbaratos #campamentosandalucia #campamentoseconomi

Share This