¡Campamentos en Andalucía!

Abierto plazo de inscripciones para uno de los mejores campamentos de Andalucía, sino el mejor. Un campamento donde mezclamos actividades de aventura, deportivas, acuáticas, naturaleza, talleres, teatros y siempre con un gran objetivo: Ofrecer a nuestros campistas la oportunidad de interacción social, en un entorno natural y enriquecedor como es nuestro campamento LAS CABAÑAS DE BUFFALOS.

Si está buscando campamentos de verano, esta es la mejor opción por variedad y situación que puede optar en Andalucía occidental.

Eche un vistazo a nuestros servicios donde l@s chic@s se lo pasarán como nunca en un ambiente de amistad y compañerismo que ayudarán sin duda a su desarrollo emocional, tan importante para convertirse en adultos. Experiencias como esta las recordarán toda la vida.

Campamentos en Andalucía

Campamentos en Andalucía

«Desde Buffalos trabajamos para que esta experiencia deje huella»

Alojamiento

Los campistas se alojan en cabañas de piedra que cuentan con dormitorio equipado, camas literas y baño interior completo. Cada cabaña dispone de agua caliente. La capacidad de cada dormitorio es de 8 a 12 campistas separados por edades y sexo.

 

«El mejor campamento de Andalucía»

📣‼️ABIERTO PLAZO‼️📣

y todo en plena sierra de aracena y picos de aroche, en HUELVA, Andalucía. a tan solo 125 km de Sevilla, Huelva o Badajoz.

Para más información llámenos al 627 82 18 76

Seguirnos en Facebook

PLAZAS LIMITADAS ‼️INFÓRMATE‼️  

Share This
Abrir chat
Powered by