CAMPAMENTOS DE VERANO

No te quedes atrás y reserva las vacaciones de tus hijos para el verano, os ofrecemos campamentos de verano al mejor precio y con turnos para todos los gustos, desde 4 y 5 días, semanas, quincena y todos en el mes de Julio.

Ahora tenemos que decidir qué vamos a hacer con nuestros hijos durante estos días en los que tenemos que trabajar y no podremos atenderlos como quisiéramos. Al menos hasta que lleguen las vacaciones nuestras.

Elige tu campamento de verano en las Las Cabañas de Buffalos

Tampoco los chicos estarán muy contentos con esta situación. Aburridos todo el día sin poder salir por el calor o porque los amigos se han ido a la playa. Tenemos la solución: CAMPAMENTO DE VERANO LAS CABAÑAS DE BUFFALOS, en la sierra de Huelva y a tan sólo una hora y media de camino desde las tres ciudades Huelva, Sevilla y Badajoz.

En nuestro campamentos no podrán aburrirse, y sólo tendrá un problema: escoger la actividad a desarrollar en cada momento, porque tenemos tantas que os aseguramos que no es fácil elegir: Canoas, tirolina, juego acuáticos, carreras de karts, juegos de equipo, deportes… y todo en plena naturaleza.

No pierdes nada pero tienes mucho que ganar.

Elige tu turno y pasar unos días en el mejor campamento de verano.

Para más información detallada llámenos:
Información: 627 82 18 76 // 959 71 03 72

info@http://lascabañas.com/ //www.lascabañas.com/

Cumbres Mayores, Huelva (Andalucía)

En pleno parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

A tan solo 120km de SEVILLA , 130km de Huelva Capital y 115km de Badajoz.

#campamentodeverano#campamentomultiaventura

Share This
Abrir chat
Powered by