Plazas de campamento para niños en Agosto

Ya está aquí el verano, llegó el calor y con ella las ganas de piscina, de jugar, de aventura y diversión.

Hace unos días os anunciábamos que sólo quedaban plazas para dos periodos de Julio y Agosto. Pues bien, se han completado los packs de Julio. Ya sólo nos quedan las últimas plazas en el mes de Agosto. Pero no te preocupes, la diversión es la misma, y los mejores amigos no sabes cuando los vas a conocer. ¿Y si fuera este mes de Agosto? No hay nada seguro, bueno si, lo único seguro es que la diversión está garantizada.

Actividades en el Campamento Las cabañas de Buffalos

Me gustaría informaros de todo lo que vais a encontrar en el Campamento Las Cabañas de Buffalos, en la sierra de Huelva. Y para ello os invito a que investiguéis, preguntéis a todo aquél que conozcáis cómo lo pasó con nosotros. Pero si no conocéis a nadie que ya pasó por el campamento Las Cabañas de Buffalos yo os informo.

Las actividades las podéis ver aquí.

Y las instalaciones aquí

Y el resto de información aquí

Campamento en agosto

Ficha de Inscripción

Ficha de inscripción para campamento de verano 2022

Última oportunidad para conseguir una plaza en el campamento de niños este mes de Agosto. Puede descargar y rellenar la ficha de inscripción en el siguiente enlace: Ficha de inscripción.

Pero si sigue teniendo la más mínima duda, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarle y reservar la plaza de su/s hija/o.

¡Nos vemos en el mejor campamento de verano para niños!

LLÁMENOS

Y pregunte hoy mismo por nuestros servicios.

También por WhatsApp

Albergue Las Cabañas de Buffalos

Modalidad Rural - Única. Registro: H/HU7759

 

Sigue en redes al Campamento Las Cabañas de Buffalos

Si quieres estar siempre informado de las novedades, ofertas y eventos que organizamos en LAS CABAÑAS DE BUFFALOS puedes seguirnos en las siguientes redes sociales:

Facebook | Twitter | Instagram

Share This
×