Campamento de verano en Agosto de 2022

Ya se han completado dos turnos del campamento de verano 2022. Pero no hay que preocuparse porque este año hemos creado otro turno para el mes de agosto. Se trata de la primera semana del mes, desde el 1 al 7 de agosto.

Y si prefiere el mes de julio, aún quedan plazas para este mes. Disponemos del Pack Plata del 14 al 17 de julio, el Pack Bronce del 11 al 14 de Julio y el Pack Buffalos del 25 al 31 de Julio

¡Todos queremos disfrutar más!

El título de este post viene como anillo al dedo. Porque aunque seamos adultos y quizás ya no vayamos a un campamento para niños, todos queremos disfrutar más.

Y para disfrutar está diseñado el campamento de verano Las Cabañas de Buffalos. En los días en que los chicos se encuentren con nosotros no tendrán tiempo nada más que para disfrutar, disfrutar de las instalaciones, de las cabañas, de las comidas en plena naturaleza, de nuestras aventuras y deportes y sobre todo disfrutar de las amistades que conocerán en estas vacaciones.

Seguridad y diversión a tope

Y recuerda que para disfrutar de este campamento en julio o en agosto sigue siendo necesario cumplir con ciertas normas. En el campamento se cumplen las normas vigentes de sanidad, porque la salud no está reñida con la diversión.

LLÁMENOS

Y pregunte hoy mismo por nuestros servicios.

También por WhatsApp

Albergue Las Cabañas de Buffalos

Modalidad Rural - Única. Registro: H/HU7759

 

Sigue en redes al Campamento Las Cabañas de Buffalos

Si quieres estar siempre informado de las novedades, ofertas y eventos que organizamos en LAS CABAÑAS DE BUFFALOS puedes seguirnos en las siguientes redes sociales:

Facebook | Twitter | Instagram

Share This
×