Campamento de verano para adolescentes

Aquí encontrarás el mejor campamento de verano para adolescentes donde la calidad y diversión están garantizadas, pero sobre todo la seguridad y salud de nuestros niños.

Somos especialista en campamentos de verano, escolares y fin de cursos. Más de una década nos avala.

  • Desde los 6 a los 16 años elige entre 6 turnos diferente repartidos en 4 días y una semana entre los meses de JULIO y AGOSTO 2021
  • Apúntale antes de que se acaben las plazas. ¡PORQUE SE LO MERECE! Por el momento los aforos de los campamentos seguirán limitados por lo que animamos a reservar plaza cuanto antes.
  • Reservas: Este año la reserva de plaza será de tan sólo 50€. El pago del importe restante hasta el total del precio del campamento se puede realizar hasta la llegada al campamento, así damos la MÁXIMA TRANQUILIDAD.
  • Protocolo higiénico-sanitario COVID19. En el año 2020 fuimos de los pocos campamentos que pudimos llevar a cabo la apertura de la campaña de verano. Y esto fue posible gracias al cumplimiento con los protocolos y las medidas sanitarias, dando como resultado cerrar la temporada sin casos de coronavirus.
  • Entornos naturales al aire libre. Conoce nuestros campamentos de verano 2021 en la sierra de Aracena, campamentos para niños y adolescentes. Tus hijos aprenderán y harán amigos a la vez que disfrutan de la naturaleza.

Reserva en el mejor campamento

Tras nuestros campamentos del verano pasado, con un protocolo higiénico-sanitario COVID19 ejemplar, regresamos cargados de energía para que nuestros participantes vuelvan a disfrutar al máximo del verano 2021 en entornos naturales al aire libre.

LLÁMENOS

Y pregunte hoy mismo por nuestros servicios.

También por WhatsApp

Share This
×