Pasar el fin de semana en la sierra

Siempre os recordamos lo fácil que es conseguir bajar nuestros niveles de estrés o la presión del trabajo. Es tan sencillo como contratar una estancia en nuestras cabañas e inmediatamente comenzaremos a relajarnos.

Alquiler de cabañas en la sierra

Las instalaciones de Las Cabañas de Buffalos se encuentran en plena sierra de Huelva, muy cerca de Aracena, junto a Cumbres Mayores, rodeados de historia, castillos y cuevas increíbles.

El alquiler de cabañas en el campo hace tiempo que se convirtió en una de las principales opciones de turismo para los españoles. Es normal si pensamos que podemos acceder a él todos los meses del año, pero más normal sabiendo que el precio es muy inferior al de una casa en la playa. 

Pero hay muchas más ventajas, es un lugar tranquilo, sin ruidos ni aglomeraciones. También está la oferta cultural cercana como ya hemos comentado. Y si aún tiene alguna duda se la resolvemos pulsando sobre el botón de información justo debajo

Aquí os mostramos las instalaciones que tenemos preparadas para un maravilloso fin de semana relajante o excitante, tú elijes.

En compañía de tu pareja o con toda la familia

Las cabañas de Buffalos os propone perderos en la sierra de Huelva para hacer lo que os plazca o no hacer NADA. Sois los dueños únicos dueños de vuestro tiempo libre, pero personalmente os recomiendo, sin querer abarcar demasiado en la primera visita, haver algunas escapadas cercanas. He aquí algunas propuestas para pasar esos días en familia o con tu pareja:

Ahora es el mejor momento de disfrutar de un finde en el campo.

LLÁMENOS

Y pregunte hoy mismo por nuestros servicios.

También por WhatsApp

Albergue Las Cabañas de Buffalos

Modalidad Rural - Única. Registro: H/HU7759

 

Sigue en redes al Campamento Las Cabañas de Buffalos

Si quieres estar siempre informado de las novedades, ofertas y eventos que organizamos en LAS CABAÑAS DE BUFFALOS puedes seguirnos en las siguientes redes sociales:

Facebook | Twitter | Instagram

Share This
×