¡Reserve sus plazas para el campamento de verano 2022 ya!

Queremos avisar a nuestros clientes que este año 2022 se están acabando las plazas para el campamento de verano antes de lo previsto.

Nos gusta pensar que nuestros servicios han sido excelentes y por eso muchos chicos van a repetir. Nos gusta pensar que han vivido una experiencia inolvidable, que han conocido amigos nuevos, que han aprendido a respetar la naturaleza, a compañeros y monitores, han conocido animales domésticos y vivido muchas aventuras en nuestras instalaciones. Pero la realidad es que además de todo esto estamos notando que este año se han adelantado las reservas.

Lo cierto es que estamos viendo como avanzan rápidamente las reservas para el campamento de verano de 2022. Achacamos este adelanto además de lo comentado, a las ganas de los chicos que no pudieron venir por causa de la pandemia u otros motivos.

Por todo esto le pedimos encarecidamente que, si su intención es la de enviar a algún hijo o hija al campamento, por favor no lo demore. Ya se han agotado plazas para dos periodos de este verano.

Puede descargar el contenido de los campamentos y solicitar su reserva aquí .

¡Todos queremos más diversión!

Esto lo tenemos muy claro. Nuestros chicos quieren más diversión, y la mejor forma de conseguirlo es rodeado del maravilloso entorno que nos ofrece la sierra de Huelva, donde está ubicado  en el campamento de verano de Las Cabañas de Buffalos.

Pero además hay más, mucho más. Para los chicos que nos acompañen este año tenemos reservadas muchas sorpresas: juegos, aventuras, vivencias únicas…

Lo cierto es que nos estamos viendo avanzan las reservas para el campamento de verano de 2022. Achacamos este adelanto además de lo comentado, a las ganas de los chicos que no pudieron venir por causa de la pandemia u otros motivos.

Por todo esto le pedimos encarecidamente que, si su intención es la de enviar a algún hijo o hija al campamento, por favor no lo demore. Ya se han agotado plazas para dos periodos de este verano.

Puede descarga el contenido de los campamentos y solicitar su reserva aquí .

Actividades en el campamento

Aventuras

Hoy hablamos de diversión, de una diversión sana e inolvidable adaptada a la edad de los chicos. Las actividades que pueden elegir en este campamento son muy numerosas: deportes aventuras, cooperación, juegos…

Puede ver el listado completo en este enlace. 

Instalaciones

Y como nos preocupa la seguridad de nuestros niños y niñas, hemos preparado las instalaciones para que sean totalmente seguras. Los monitores están siempre junto a ellos supervisando cualquier incidencia.

Puede ver nuestras instalaciones aqui.

LLÁMANOS

Y pregunte hoy mismo por nuestros servicios. También por WhatsApp

Albergue Las Cabañas de Buffalos

Modalidad Rural - Única. Registro: H/HU7759

 

Sigue en redes al Campamento Las Cabañas de Buffalos

Si quieres estar siempre informado de las novedades, ofertas y eventos que organizamos en LAS CABAÑAS DE BUFFALOS puedes seguirnos en las siguientes redes sociales

Share This
×