Visita de castillos de Huelva

Como os prometimos hace unos días, hoy os traemos una excusa perfecta para hacer una escapada al campo, reducir el estrés y disfrutar de los castillos que podemos ver en la sierra de Huelva: visita los castillos.

Castillo de Aracena

Una propuesta natural e instructiva

Si te gustan los palacios, castillos o monumentos antiguos, en Huelva tenemos muchos y muy variados. No sólo hay playas aquí, además, si de lo que hablamos es de reducir el estrés, sin duda la sierra es la mejor opción.

Quiero compartir con vosotros una entrada de esta sensacionrural que me parece muy interesante y donde han recopilado los 7 castillos mejor conservados de la sierra de Huelva para visitar. Selecciona los que más te interesen o visítalos todos.

Castillos para visitar

Algunos de estos maravillosos castillos se encuentran muy cerca de las instalaciones de Las Cabañas de Buffalos. Están en un entorno natural increíble y si te apasiona la historia, aquí la cas a encontrar. Todas estas fortalezas se construyeron en la edad media, algunas de ellas por los árabes pero casi todas han sufrido remodelaciones a lo largo del tiempo.

Castillo de Santa Olalla del Cala

LLÁMENOS

Y pregunte hoy mismo por nuestros servicios.

También por WhatsApp

Albergue Las Cabañas de Buffalos

Modalidad Rural - Única. Registro: H/HU7759

 

Sigue en redes al Campamento Las Cabañas de Buffalos

Si quieres estar siempre informado de las novedades, ofertas y eventos que organizamos en LAS CABAÑAS DE BUFFALOS puedes seguirnos en las siguientes redes sociales:

Facebook | Twitter | Instagram

Share This
×