Trabajar de Monitor de Campamento

¿Eres monitor y quieres trabajar en un campamento? Cuando se cumple una edad en la que ya no se puede ir de campamentos y colonias de verano puedes seguir en el mundo del Ocio y el Tiempo Libre como monitor y lo sabemos por eso…

LAS CABAÑAS DE BUFFALOS es un campamento que da la oportunidad a jóvenes responsables y con ganas de trabajar con niñ@s y adolescentes en el sector de los campamentos de verano. Trabajar como monitor de Tiempo Libre implica una gran responsabilidad pues tendrás a tu cargo un grupo de niños. Es muy divertido y gratificante pero es vocacional. En definitiva, no deja de ser educación aunque en un espacio de juego

¡Las Cabañas de Buffalos crece contigo, somos equipo!

FORMA PARTE DE LAS CABAÑAS DE BUFFALOS

ENVÍANOS  TU CV Si quieres participar en nuestros procesos de selección, adjunta tu CV para formar parte de nuestra base de datos. Así, recibirás nuestras ofertas de empleo durante todo el año: Campamentos de verano, viajes de fin de curso, actividades de un día…

LLÁMENOS

Y pregunte hoy mismo por nuestros servicios.

También por WhatsApp

Albergue Las Cabañas de Buffalos

Modalidad Rural - Única. Registro: H/HU7759

 

Sigue en redes al Campamento Las Cabañas de Buffalos

Si quieres estar siempre informado de las novedades, ofertas y eventos que organizamos en LAS CABAÑAS DE BUFFALOS puedes seguirnos en las siguientes redes sociales:

Facebook | Twitter | Instagram

Share This
×